Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Tuesday, April 04, 2006

El corte de agua

Hoy, los del canal de Isabel II (que debió ser una reina o algo así) han cortado el agua en mi oficina. La gente cuando ha ido al baño a recargar sus botellitas de plástico para meterse líquido en el cuerpo se ha encontrado con la desagradable sorpresa. "¡Qué horror!¿Qué hacer? Nada, vayamos a pasar el rato en la máquina de café, aumentemos la productividad".
Pero no, horror!!. La máquina de café funciona con unos polvitos venenosos que intentan simular el aroma del café, con otros polvitos no menos dañinos que provienen de un cancerígeno derivado de la leche, con unos granitos de azucar del barato y...con AGUA DE LA RED!!!. Y, claro, a no ser que quieras un saquito de escombros no te vas a pedir un café en el diabólico artilugio que día a día se encarga de destrozar tu estómago.
Por lo tanto, sin agua, sin café y sin cocaína porque estamos a martes, te encuentras más vacío que una botella de bourbon un domingo a las seis de la mañana. Y luego ponte tú a cuadrar balances, programar en Java, reclutar becarios o despedir a 5000 personas... es que da una pereza.........
Así que todo el mundo ha decidido aparcar sus clips, archivadores, Macistosh, telefonitos y demás utensilios de tortura e ir a sus casas a hacerle el amor a su mujer, marido, perro, canario o cualquier ser vivo que le espere con un poco de cariño entre las piernas.

1 Comments:

Blogger ÚrsulA said...

Indudablemente... eres tú! Felicidades por tu blog y no dejes de hacernos el amor, digo sonreir.

12:33  

Post a Comment

<< Home