Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Tuesday, April 04, 2006

Moderna

Me llamo Jaime y esta tarde me he enamorado.
Estaba sentado en un banco de la calle fuencarral comiendome mi bocata de nocilla de todas las tardes y limpiando un lamparón que se me había caído en el chandal cuando de repente salió del Bershka, entre una lluvia de purpurina cual videoclip de Madonna, una mujer de bandera. Escuchando su aipod meneaba sus caderitas alzadas en unas piernas tan largas que le llegaban hasta el suelo y que se apoyaban a su vez en unos tacones de vértigo. Su pelo tenía ese encanto del trasquilón cubista que tanto se lleva y su camiseta de rayitas rota por varios sitios no era más que un embalaje que decía: "ojo, material de calidad".
No pude evitarlo, me fui hacia ella y disparé un montón de palabras chorras. "La estoy cagando, mecaguen" pensaba yo, pero parece ser que no, que le gustó ese toque mitad canalla mitad dandy que me gasto y aceptó tomarse un bitter kas conmigo.

Fuimos a un sitio retro con miles de espejitos y lámparas redondeadas y así hemos pasado toda la tarde. Hablando y conociéndonos. Resulta que es toda una artista, es diseñadora gráfica y tiene sus propias teorías sobre la cultura y el arte. Odia todo lo parido antes de los noventa (¿No es increíble la chica?).
Además le encanta la música electrónica minimalista y comerse pirulillas con las amigas los sábados por la noche. Cada semana se tiñe el pelo de un color según su estado del ciclo menstrual y su gran pasión son los cinturones.
Por cierto, no bebe, sólo toma batidos naturales y agüitas minerales, para ella el cuerpo tiene una gran importancia desde que se hizo Taoísta.
Ahora la chica está hecha un lío porque no sabe si le gustan las mujeres, los metrosexuales, los übersexuales o los gilipollas. Espero que ante un hombre de pelo en pecho como yo se le quiten las dudas.

A las ocho nos hemos despedido intercambiándonos los mails y prometiendo quedar para el próximo mítin del PP.

Ahora estoy que me late todo amos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

23:55  

Post a Comment

<< Home