Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Monday, October 09, 2006

Mi vecino

Vale, tienes una moto chachi, una vespa llena de espejitos molonguis, pero no hace falta que me lo recuerdes todos los días poniendo tu cacharro delante de mi puerta.
Además, seguro que eres uno de esos que en su salón tiene la cabeza de un alce poniendo la-boca-asi-como-si-fuera-a-beber, o una alfonbra de cebra ruandesa o unos cuadros con escenas de la caza del zorro en Gales enmarcados estilo imperio o cualquier mierda de esas barrocas que tu madre encuentra en "Ser Pija Hoy".
No te conozco, sólo he visto tu moto aparcada aquí en frente pero ya me caes gordo. Seguro que, además, estudiaste en el Pilar o en el ICADE o en el ICAI o algún antro de esos de pijos de donde no han salido más que señoritos, terratenientes y esperanzas aguirres filósofas del euro.
Además, estarás hecho un farlopero y seguro que ni invitas ni nada. Como si no os conociera a los de vuestra calaña hmmm... Tendrás un mini ideal o tal vez un pathfinder...ese pedazo todoterreno... con ese nombre... no te digo ná y te lo digo tó. Desde el pajero que no salía un coche con un nombre tan explícito.
Envidia? No, en absoluto... bueno, está bien, tienes razón, quizá un poquito....
Bueno, qué leche!!! envidia sí, y un montón, que cojones! Pero si es que mola tanto tu vespaaaa, que jodío....

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pero bueno!tu donde has estudiado?vale que los de icade tienen tela, pero los de icai.....solo materia gris!je!

11:47  

Post a Comment

<< Home