Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Sunday, October 01, 2006

El peor día del mundo

Después de haberme encontrado encima de mi mesa una camiseta-venganza que ponía "mis abuelos, que me quieren mucho, me han traído este regalo de Benidorm" recién salida de la maleta regalo Viajes Halcón-Inserso-Marina d'Or, de haberse estropeado la tele en la que no se veía más que canal-espe (también llamada telemadrid) con su propaganda de cientos de hospitales y miles de institutos bilingües construidos en LACOMUNIDAD durante el gobierno del PP, después de haberme robado la cartera un ciego al que ayudé a cruzar la Gran Vía (que luego resultó que ni ciego ni leches) y de haber dejado caer sin querer todos los CDs de Sabina en una palangana de ácido sulfúrico que casualmente estaba en mi habitación justo debajo de mis discos, lo que me faltaba por sufrir lamentablemente sucedió.
La estanquera de mi barrio, una chica de unos 27 años más fresca que el queso de Burgos, había dejado el trabajo por algún lamentable motivo. "Cambio de residencia" me enteré mas tarde. Ella, la culpable de que me acercara cada día más al enfisema pulmonar y al cáncer de laringe, me había dejado, había desaparecido como el humo (nunca mejor dicho) y ya nunca más me suministraría droga nicotínica. La primera es gratis me advirtió, pero cuando lo dijo no pensé que se refieriera a esto. Estaba totalmente pillado por esa chica. Pero si hasta había pensado en pasarme al Ducados para parecer más machote!!.
A partir de ahora tendré que esforzarme por dos cosas. La primera es olvidarla y la segunda dejar el tabaco. Creo que en estos casos, en los que intentas sacar las drogas legales de tu vida, lo mejor es engancharte con todas tus fuerzas a las drogas ilegales. Cuanto más duras mejor. Lo importante es no enamorarte del que te pase farla.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estaba buscando en el google "me lavo con un trapo atado a un palo" y me ha salido esto...por qué? tienes esa frase por algun lado? no la veo...

20:42  
Blogger Astarothmale said...

me ha pasado sastamente lo mismo que a Maria


(Estamos tontos??)

21:58  

Post a Comment

<< Home