Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Sunday, September 10, 2006

Top three de ideas lúcidas

El ser humano con poquito esfuerzo y casi sin despeinarse es capaz de parir las mayores estupideces y despropósitos como por ejemplo la invención del todoterreno urbano o la guerra de Vietnam.
Siendo tan capullos de haber conseguido crear un coche 4x4 para la ciudad y haber ideado por parte de unos gilipuertas integrales la invasión de un país de kamikazes como es Vietnam parecería imposible encontrarse con muestras de vida inteligente sobre la superficie de la tierra. Pero a mi me consta que, si nos olvidamos de ingenios tales como el video Beta, los polos lacoste o el café del starbucks, los hombres han tenido ciertas ideas lúcidas que han sido las que nos han situado en la cúspide de la escala de la evolución.
Sin ir más lejos a mí se me ocurre así de un tirón un "top three" de estos pensamientos revolucionarios:

Número 3.- La estupenda ocurrencia que tuvo nosequién de recomendarme que escuchara John Spencer Blues Explosion. Este grupo tiene tanta potencia y tanto ritmo que cuando lo escucho en el mp3 se me acaban mucho antes las pilas. En casa a veces al ponerlo me saltan los plomos de la energía que consumen esos tìpos. Son realmente únicos.

Número 2.- La fantástica visión de ponerle almendras al chocolate negro. Lo de las avellanas ya era demasiado pero es que lo de las almendras... ais... es casi orgásmico. Puedes pensar ¿qué tipo de jodido hedonista mezcla chocolate negro con almendras? pero aún así te das cuenta de que fue una genialidad, algo insuperable desde el punto de vista del placer sensorial.

Número 1.- Si hay que decir una idea que sea la mejor que una mente humanoide haya producido jamás y dado que la vacuna contra el sida todavía no está inventada, me quedo con la del arquitecto loco que colocó en los larguísimos pasillos de algunas facultades de la Universidad Autónoma unas escaleras que suben y bajan al mismo nivel. No llevan a ninguna parte y aparentemente sobran y estorban pero la función que desempeñaban era indispensable. Evitaban que los "grises", esos policías franquistas de represión, entraran al galope sobre sus caballos del apocalipsis para cargar con porras sobre cualquier mente libre con voz disonante.

Si a alguien se le ocurre una idea mejor... A mí desde luego no.

4 Comments:

Blogger CC Baxter said...

Por dios no olvidemos la salsa gaucha,el kebab y sobre todo el tanga!!Nunca hay q olvidarse del tanga.Sin el la vida seria diferente.

19:16  
Blogger Professional Staff said...

a mi simpre me han gustado más las braguitas ajustadas, xo bueno...yo quiero ir a ver a la habitación roja.
Sobre la firma en mi post será un poco xungo, xq no le he dixo nada.

10:50  
Blogger CC Baxter said...

Es un acustico,estais seguros,alomjor nos kedariamos hasta dormidos...No lo veo claro!!

12:51  
Blogger Professional Staff said...

x mi si...creo q puede ser guay, aunq yo no sé muxas canciones xo mejor en directo xa aprenderlas.
pd:tito ya puedes volver a creer en el buen gusto y el amor(xo m gusta su amiga)

15:13  

Post a Comment

<< Home