Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Monday, August 21, 2006

Cosas que me quedan por aprender en la vida

Cosas que me quedan por aprender en la vida

1.- A cambiar un barril de cerveza. Años y años bebiendo este zumo de cebada y todavía si me dejan en una habitación con un barril, el cacharrín ese que enfría, el tirador mágico (maravilloso invento a través del que sale la cerveza) y todo ello sin montar acabaría dándole golpes al barril contra el suelo hasta que saliera el líquido.

2.- A cambiar una rueda de un coche. ¿Primero va el gato, luego la cosa esa en la que te subes para hacer palanca y luego lo de quitar las ruedas?no?¿o es al revés?¿o no es ni una cosa ni la otra? Yo, al final, llamaría a la grúa.

3.- Los ganadores de los últimos 10 mundiales y algunas cosillas sobre fútbol. Soy un tío, con barba (si me la dejo), voz de hombre, fornido y musculoso y soy incapaz de decir eructando la alineación completa del Madrid o en qué equipos jugó Maradona. La gente me mira raro. (Menos mal que el fuera de juego y lo del gol de oro lo domino).

4.- A planchar una camisa.

5.- A diferenciar un Bourdeax del 98 de un Borgogne del 99. Por que luego te la clavan en el Boñar y ni te enteras. Es que tu pides un Gran Reserva de Vega Sicilia y te endiñan un Don Simón. Eso sí, con tu paellita de tapa, ojo.

6.- A no hablar con desconocidos. Que luego te meten droga en la bebida y tú ni te das cuenta. Además, que es que con el precio que tiene luego te sientes en deuda con el chaval. ¿O a lo mejor debería hablar más con desconocidos?hmmm...

7.- De memoria las letras de Sabina y de una vez por todas. No se puede tener 24 años y todavía reenquear en el "pongamos que hablo de Madrid".

8.- A cogerle el punto al arroz, a la pasta y a las lentejas. Que venga un listo a decirme que es fácil!! El siguiente escalón será darle la vuelta a la tortilla sin abrasarme el antebrazo y ya, si todo esto sale bien, un buen faisán con salsa de arándanos. Lo de la deconstrucción esa se lo dejo a Ferrán Adriá al igual que la emulsión de gazpacho de sandía.

y tantas otras cosas...

Escuchad "La Libertad" de Calamaro.

2 Comments:

Blogger ÚrsulA said...

Recuerda que cuando te aprendas todas las letras de Sabina, no te quedarán canciones por descubrir :( Así que: tranquilidad... Besitos

01:40  
Blogger Professional Staff said...

shackleton q piensa de esto?
yo no sé hacer casi nada, xo no seps
creo n un futuro mejor sn perros q me muerdan, ni resakas, cn mujers q lean nuestros blogs, x muxo q no seamos unos artistas, acaso pretendemos serlo?

17:19  

Post a Comment

<< Home