Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Tuesday, January 09, 2007

El significado de la vida

Woody Allen dijo en una peli: "Para mí, lo que resume la vida, y con vida me refiero al concepto global, a toda la existencia, es esta situación: Dos señoras de edad avanzada están en un hotel de vacaciones y una le dice a la otra: "¡Qué mala está la comida!" y la otra le responde: "es verdad, y qué poca!!!". Eso, eso es para mí el verdadero significado de la vida."

Para mí habría muchas frases para resumirlo todo pero ninguna mejor que: "en Laponia hace frío pero yo me río".

1 Comments:

Blogger dani said...

Me parece una buena forma de definir la vida tito pero yo la definiría como el nombre de esa serie de los 90:
"lleno por favor"

15:37  

Post a Comment

<< Home