Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Thursday, December 21, 2006

La fecha

Vale, está bien, tranquilo, no te pongas nervioso. Esto le llega a todo el mundo, no es tan grave. La mayoría de la gente consigue superarlo sin entrar en una profunda depresión. Además, tiene sus cosas buenas, todo aquello de la madurez y la experiencia. No huyas, no corras despavorido, siéntate, intenta razonar, relájate, piensa detenidamente en las ventajas, la gente te respeta más, te tienen más en cuenta... Pero no, oh no, las arrugas, la ciática, los dientes que se pican, empastes, endodoncias, prótesis... Dios mío, estoy jodido, ¿Qué hago?¿Dónde leches me escondo? No hay forma humana, cumples cuarto de siglo, diezyquince años haciendo el vago. Más cerca de allí que de aquí. Con dos años más ya tendrías que haber hecho tantas cosas como Hendrix, Cobain o Janis Joplin antes de morir siendo auténticas revoluciones culturales de su época. He perdido el tiempo, me muero, se acerca el fín y todo lo he desaprovechado... no he inventado la vacuna contra el sida, ni he escrito On the road, ni he compuesto Wild Horses, no he comido sesos de mono ni visto la muralla china, no he montado en elefante, ni en globo, ni en camello... No he publicado un libro ni plantado un arbol ni tenido un hijo... pero si ni siquiera he tenido un hamster! No he visto la ópera Aida ni muchas otras, ni un concierto de Placebo... Dios mío, qué vida tan triste, si muero ahora habré pasado por este mundo sin dejar legado alguno, como una bolsa de plástico del carrefour que se aleja con el viento, igual que las demás, sin rasgos diferenciadores... y ya son vienticinco, edad fatídica, a uno de perder el carnet joven (bueno, eso ya lo perdí en París cuando me lo robó un maldito cusinero) y a poquitos de dejar de ser un yogurín para las maduritas cachondas. Se acabó el sueño de Dorian Grey, ahora tendré que aspirar a algo como George Clooney o ... yo que sé... Juan Luis Galiardo? Arturo Fernandez? aaaaaaaay mama... que ya no soy un niño, que mal, necesito mimos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home