Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Thursday, January 04, 2007

Lunes por la mañana

No se que le pasa a la gente de Madrid ultimamente pero está de lo más irascible. Serán las obras del metro o el estrés de la navidad o eso de que se folla poco o yo que se pero están todos como si les hubieran clavado alfileres bajo las párpados. Nadie sonríe, nadie dice buenos días, ya no nos comunicamos con la señorita de la ventanilla, como mucho ese tan larriano "vuelva usted mañana", las camareras ya no ponen ni buena cara (me acabas de joder el whisky, gracias bonita), los taxistas desconfían de todo aquel que no lleve corbata y gemelos... todo eso me hace pensar en la frase final de aquella peli italiana que decía eso de "verso un regno dove buongiorno vuol dire veramente buongiorno", o sea, que lo bonito sería amanecer con un buenos días que quisiera decir precisamente eso, buenos días.
Mañana es lunes, por ejemplo. Pues estaría genial que alguien del trabajo me llamara y me dijera, "oye, mira, que como este fin de semana has salido un montón y no te ha dado tiempo a descansar hemos decidido que lo que te tocaba hacer hoy nos lo vamos a repartir entre los demás para que no tengas que venir, así que nada, quedate durmiendo un poco más y mañana te vemos por aquí. Ah! y hemos llamado a casa paco para que te suba a las 11 unos cruasanes y un zumito de naranja, ¿no te importa, verdad?".
O simplemente que a la gente se le quite esa cara de rancia que todos tienen por las mañanas y se den más besazos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buenos dias!!! que tengas un dia espectacular, qeu no tengas nada de sueño y que todo vaya de perlas hoy para ti!!!! oleoleyole
muamuamua

11:44  

Post a Comment

<< Home