Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Thursday, November 02, 2006

Jueves

Y dale pedales con la lluvia. Entonces, ¿me quieres explicar qué va a tener de original París si Madrid es una ducha?

Hombre, a lo mejor tiene lo del acento francés ese tan chulo pero claro, por aquí hay unos argelinos muy simpáticos que también lo tienen y encima venden unas cositas muy ricas para echar al puchero o a lo que quieras.
Los jueves son a los viernes como el celofán del bombón al chocolate. Y además no se me va de la cabeza una cancioncilla estupenda. Vaaaale, voy a ser bueno, compartiré con vosotros unos acordes mágicos y oportunísimos:
Grupo: Shout out louds.
Canción: Please, please, please.
Ala, a funcionar esos emules!

Hoy he descubierto que una fotocopiadora de 4 millones delasantiguaspesetas no hace mamadas.

...lo que embellece al desierto es que oculta un pozo en cualquier parte... eso dice el principito. Yo agrego: y también esconde alguna jovencita bereber con dátiles y piñones...

Titular de El Mundo: Varios miembros de ETA usaban la misma pasta de dientes que los implicados en el 11-M. Los expertos y peritos aseguran que la prueba del Licor del Polo es una demostración irrefutable del vínculo entre estas dos organizaciones terroristas.

1 Comments:

Blogger Professional Staff said...

haciendo caso al maestro estoy bajando la canción...la lluvia no molesta tanto!!! o si?

16:52  

Post a Comment

<< Home