Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Sunday, April 30, 2006

Instrucciones para guillotinar (bien)

El viejo arte de cortarle el cuello a un tío ha dado a la historia de la humana humanidad momentos extraordinariamente bellos.

En la revolución francesa quedó demostrado que, incluso en estos oscuros temas, los gabachines tienen un queseyó glamuroso y especial, un toque de distinción. Nada que ver con los vulgares fusilamientos, horcas, hogueras y demás métodos de aprendizaje ajeno que países tan atrasados como España habían incluído en sus repertorios del castigo.

El hecho de guillotinar es algo tan sencillo como encender una bombilla o llenar un vaso con zumo de papaya. ¡Ojalá fuera tan fácil quitarle el plástico de protección a los cedés de Camela!. Vamos, que una vez que te pones, te podrías pasar toda la mañana separando cabezas de cuerpos sin despeinarte el tupé (pero, claro, a ver dónde encuentras tú tanto voluntario).

Simplemente para que la operación resulte de alta calidad y no haya imprevistos de última hora, es conveniente tener en cuenta un par de cosillas. A saber:



La cuchilla- Ésta debe pesar lo suficiente como para llevarse por delante piel, venas, músculos, huesos y cartílagos (si lee esto algún médico que me diga si sobra o falta algo).
El material conviene que sea puro acero y si es del castellano, con el que hacen las espadas esas de "recuerdo de Toledo", mucho mejor.
La hoja puede ir o no firmada con el sello del forjador y debe llevar la debida etiqueta identificativa "made in X" y el simbolito de homologación de la Comunidad Europea CE.
Antes de proceder al corte conviene limpiar y desinfectar la hoja para evitar que al condenado se le infecte la herida.

El cesto- Éste es un punto importante que guillotinadores amaters e inexpertos suelen descuidar.
Debe colocarse siempre un cesto de mimbre o similar en el lugar donde se espera que la cabeza del condenado vaya a caer. De no hacerse así correríamos el riesgo de que ésta cabeza ruede y ruede sin parar (más todavía en el caso de reos obesos) y se extravíe. En este caso tendríamos un grave problema ante futuras identificaciones.

El atrezzo- Conviene que los colores utilizados en la vestimenta para ejecutar sean lo más oscuro posible. Por dos razones. La primera y obvia es para dar solemnidad al acto y que tanto espectadores como protagonista disfruten del espectáculo. La segunda es que las manchas de sangre salpicada (creedme, salpica mucho) salen fatal. El negro por ejemplo sería un buen color. Muy sufridito.


Por el momento, para empezar a guillotinar, hay información de sobra. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en consultarme. No es que tenga mucha experiencia pero he hecho unos cuantos cursillos.
Que ustéd lo guillotine bien.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hey there lepetitventura.blogspot.com admin found your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

04:46  

Post a Comment

<< Home