Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Monday, June 05, 2006

"La comisaría"

Me encerraron en una habitación con muchos tipos extraños con careto a lo Donald Rumsfeld haciéndome preguntas. Querían saber si yo pertenecía al sector s de las brigadas b pero ni una sola palabra salió de mi boca y eso que ellos hicieron todo lo posible por hacerme cantar.
Me contaron chistes del cuñao, me pusieron cientos de películas porno, pisotearon mi palm y hasta me hicieron escuchar los grandes éxitos de Simon and Garfunkel del tirón. Todavía hoy siento un escalofrío y un sudor helado por mi espalda cuando escucho los acordes de esos fumetas pastelosos.
Cuando iban por el sexto "sound of silence" consecutivo creí que no iba a aguantar más, que flaquearía, pero de repente, algo sucedió. Se abrió la puerta de golpe y entró Ramoncín con un chaleco rojo como los del dúo dinámico. Llevaba en la mano una acústica y cantaba country. Los policías cayeron al suelo entre estertores, vómitos y alaridos y yo aproveché para irme al bar de enfrente con Massiel dónde me esperaba con un tintito.
-Jo tía, que fuerte, no te lo vas a creer...
Le estuve contando todo al abrigo de unos güisquises y unas racioncitas de oreja y resulta que, según parece, eso no es lo más extraño que ha sucedido en esa comisaría. Se comenta que una vez llegó Julio Iglesias cantando la de God save the queen con los Kiss y que otro día pillaron a Fran Sinatra dando un espectaculillo con MacNamara y Almodovar.
-Me estás dejando helada chica!- le dije-.
-No veas como está el patio- contestó-. Anda, bonita, tráete otra botella.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

23:55  

Post a Comment

<< Home