Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Wednesday, May 03, 2006

Si supiera Mahou

Si Mahou, el genial fabricante de cerveza ejpañó, supiera el bien que ha hecho a la sociedad de este país tendría el ego por las nubes.

Yo le daría el premio Príncipe de Asturias de la concordia o incluso el premio nobel de la paz. ¡Cuántas discusiones se han evitado, cuántos malos rollos se han difuminado al abrigo de una Mahou bien fresquita!. Los enfados se convierten en apasionadas muestras de lealtad eterna y las rencillas entre colegas parecen dejar paso a larguísimos abrazos de tio-eres-mi-mejor-amigo-te-lo-juro.

Por no hablar de la contribución de Mahou a la filosofía y al pensamiento contemporáneo. Multitud de teorías sobre el origen del universo, la desaparición de los dinosaurios, la fuente de la vida eterna y el simbolismo de los sueños con pastores alemanes han sido engendradas gracias a la liberación que produce el alcohol en los rincones más recónditos del cerebro humanoide.

Pero, sin duda, el punto en el que más ha colaborado Mahou socialmente hablando ha sido en el de perpetuación de la especie. Sin esos litros y litros de cerveza consumidos en fiestas, festivales, discotecas, bares, salas privadas y conciertos de country, el índice de natalidad estaría en negativo. A ver si no de qué iban a haberse conocido mis padres con lo tímidos que son. Bob marley, poca luz, algo de hierba, y mucha mahou dieron el pistoletazo de salida a la carrera por mi existencia.

Haaaaaaaaaay! Bendito lúpulo, bendita cebada.
Como dijo Hommer Simpson: "¡Brindemos por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas del mundo!"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home