Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Friday, May 05, 2006

Vendo pony

Vendo Pony. Económico.

Mi madre me lo regaló porque me empeñé en tenerlo.
Yo quería una mascota, un amimal de compañía, pero además, tenía ganas de reirme en la cara de la estúpida de Lidia y su retrasada iguana así que pensé en algún animal grande y exótico como un guepardo o una hiena.
Esto habría sido lo perfecto, pero mi padre se negó en rotundo a tener en la casa más carnívoros que los estríctamente necesarios: Mi padre, mi madre y yo (mi hermana Susana se alimenta de hojas de lechuga y unas tabletas como de pienso para conejos por eso no cuenta).
Así que nos compramos un pony.
Igual tendríamos que haber tenido en cuenta el hecho de vivir en una solución habitacional de 50 m^2 pero es que...era tan mono...con esa manchita en la frente...
Ahora nos hemos dado cuenta que no podemos vivir con él.
Ya no es que en la cama estemos un poco estrechos los dos o que tenga unos modales imposibles de domesticar, es que le acaba de entrar la época de celo y no para de frotarse contra las cosas: la pata de la mesa, las cortinas de raso de la habitación de mis padres, el gotelé del salón. Está salidísimo... ¡¡¡Pero si hasta se pone cachondo con la llegua de porcelana de Lladró que tenemos encima-la-tele!!!!
Yo veía a los ponys como esos tiernos animalillos que los gitanos tienen dando vueltas en las ferias durante horas cargando a mocosos chorreantes de algodón de azucar y no como bestias salvajes cuyos únicos pensamientos son los de fornicar con cualquier ejemplar del sexo opuesto. Ahora veo que estos caballos de la tierra media se parecen bastante más al macho humano de lo que creía.

Por esta razón, cualquiera que esté interesado en adquirir una dócil mascota con personalidad ruego llame al número que aparece aqui abajo. Gracias

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo...pasaba por aquí... :)
Deja que se frote con la porcelana de Lladró,al menos así tiene alguna utilidad. Recuérdame que me compre aquella figurita tan mona que vimos en el escaparate.
**Bss

11:47  

Post a Comment

<< Home