Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Wednesday, June 14, 2006

Melopidoparareyes

¿Y qué si tengo vuestros cedes rayados como un campo de trigo recién arado de tanto escucharlos? ¿Qué más me da que mi minicadena eche humo y el vecino se queje diciendo que su pollo al curry sabe a ceniza?¿Qué me importa a mí que me digan que sólo tengo "esa maldita melodía" en la cabeza y que se me oye cantarla en la ducha desde el tercer piso?...

¿Que por qué no me canso?¿has probado alguna vez el chocolate negro con almendras?¿Puedes probar otra cosa desde entonces?Pues esto, lo mismo. ¿Has fumado alguna vez white widow y puedes fumar otra cosa? Pues esto lo mismo...¿Para qué cambiar si me gustáis más que la carpa al carpo, que los dátiles a los camellos?

Las notas a veces son como números (esta teoría no es mía) y la música es como matemáticas (misma teoría) y se ve que vosotros érais los empollones repelentes con granos y gafitas que se sentaban en primera fila apuntando todo lo que el profe decía. Unos niñitos prodigio con muchas ganas de hacer cosas buenas.

Un logopeda a lo mejor os podría venir bien noostaantee, porque eso de vocalizar, quieras que no, ayuda a la comunicación, a que la gente se entienda mejor. Incluso, si me apuras, a evitar conflictos. Imagínate si Bush y Bin Laden se hubieran ido de gintonics por malasaña hablando los dos en perfecto inglés o en perfecto árabe (o en perfecto lo que sea, incluso esperanto o gaélico)... Pues no habría habido tantos palos y toda la dis-puta habría terminado con una mañana de resaca de las de campeonato del mundo.

Vamos, no quiero decir con esto que tengáis que cambiar. A mí me gusta de esa forma y aunque no fuera así y por mucho que os ame, no váis a hacerle caso a un notas que se baja vuestros cedes del Emule, tariabueno!

1 Comments:

Blogger CC Baxter said...

de que grupo hablas??los planetas,Maga...BSITOS GUAPETON!

19:43  

Post a Comment

<< Home