Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Friday, August 11, 2006

El cochecito

A veces, cuando coges tu coche y das cien vueltas por un barrio de Madrid buscando aparcamiento y de repente, tras estar a punto de cortarte las piernas para ser minusválido y que te den una de sus plazas reservadas, te encuentras con un sitio minúsculo en el que cabe tu corto utilitario de clase media-baja, potencia limitadísima y mecanismo a pedales, te entra en el cuerpo como una sensación de culpabilidad que te hace pensar: "¿Por qué he tenido tanta suerte?¿A quién de los discípulos de belcebú he vendido mi alma para que encuentre yo en plena Latina y en plena hora del tapeo un sitio para mi motocarro?¿Cuáles serán las consecuencias?¿Qué precio habré de pagar?¿Qué tipo de dolor sobrehumano se infringirá sobre mi persona como moneda de cambio?.
Y es que encima tienes que estar agradecido. Despues de todo lo que te ha costado, aún así, miras para los lados y piensas: "Hey ¿por qué no venís todos a abrazarme? lo he conseguido! Adorad mis empeines, a partir de ahora seré vuestro Dios. Podéis llamarme simplemente Dios o Mi Dios o Dios Mio..."

Hola bonita, ¿Que tu padre es el concejal de movilidad de Madrid? Aaaaah, sí, me suena sí, creo que he oído algo de lo que hace. Ven aquí ven, pon aquí la cara que te voy a decir una cosita. El látigo éste? Na, no es nada, no te preocupes, sirve pa matá mojcas...
¿Ah que además tu padre es encargado del transporte público? Genial ¿y en cual de las 6 líneas de metro cortadas has venido hasta aquí?

Bueno, ¿para qué enfadarnos por estas cosas si todo el mundo sabe que los mejores viajes son los interiores?. Brindemos por Madrid, como dijo Sabina, por una ciudad invivible pero insustituible.

2 Comments:

Blogger CC Baxter said...

Madrid es una ciudad inigualable....Creia que te follarias a la hija del tipejo ese por el culo mas que nada para joder jejeje (en la historia claro).Esta noche nos vemos y nos emborracharemos hasta morir!!

Tu Xarly que te kiere..

10:45  
Blogger Professional Staff said...

qnta razón n tan pocas palabras, xq si el metro vuela y toda esa xaxara...¿no hay ningún politico q viaje en él?
Xq los politicos tienen vacaciones ¿acaso las merecen?
...Uno cada día + anarquista...y + loco

08:50  

Post a Comment

<< Home