Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Thursday, August 03, 2006

Aqui estoy

Podría ocurrirme esto:
"Vale, muy bien, me he montado en un metro y ahí justo he empezado a volver a la realidad. Todos los carteles del vagón estaban en un idoma raro, caracteres cirílicos, era ruso.
Me he bajado en la siguiente parada y he alucinado con el andén lleno de estatuas y cuadros. Parecía un palacio más que una estación de metro. He subido unas eternas escaleras mecánicas. Como si se tratara de una ascensión desde el averno la temperatura ha ido bajando cada vez más y más. Justo en frente de la salida, un grupo de adolescentes inspiraban y espiraban el pegamento que habían puesto dentro de una bolsa de plástico. A escasos veinte metros un grupo de prostitutas con botellas de vodka en la mano hacían gestos lascivos a los mercedes que peregrinaban por la plaza como la procesionaria de los pinos..."
O cualquier otra cosa. Ya no me sorprendería nada...

1 Comments:

Blogger Professional Staff said...

no sé que hago que a mí esas cosas no me pasan, será que estoy trabajando...ns vemos

20:40  

Post a Comment

<< Home