Le Petit Ventura

Este es un espacio en el que escribo lo que quiero. Me lavo con un trapo atado en un palo.

Monday, July 03, 2006

La cadena del amor

De verdad, si recibís esta cadena, por favor, no la rompáis:

"Amor es compartir con los demás la felicidad del mundo."

Rosalinda de las Petunias recibió esta cadena del amor el día de San Valentín del año 1984 y decidió enviársela a todos sus amigos y allegados. En pocos meses tuvo lugar su casamiento con Wilson de Bonaparte en la ceremonia más bonita que jamás Guachito de la Frontera haya visto.
Doña Francisquita Isabel decidió de la misma forma reenviar a toda su libreta de direcciones tamaño mensaje de amor cibernético. Desde entonces su matrimonio no ha tenido más que días de felicidad y frijoles con carnesita asada.

Pero ay! Ay de Ernersto Wilfredo que hizo caso omiso del mensaje claro de advertencia sobre el funesto destino de quien quebrara la cadena. Desde el momento que envió el correo electrónico a la papelera de su PC, su vergota comenzó a colorearse de un tono amoratado y su querida esposa comenzó a verse y a entenderse con Don Pedro el curtidor. Además de esto, en su trabajo de tapicero se grapó un dedo a la tela de una mecedora y tuvo que someterse a la amputación de una falange lenta y dolorosa.
Don Evaristo Washington tampoco creyó ni una palabra de la leyenda y a partir del día en que eliminó el e-mail rodó de prostíbulo en prostíbulo (infectándose con venérea tras venérea) intentando aplacar el deseo sexual tan exacerbado que de repente le vino y que ni el onanismo más primate pudo aplacar.

Así que, por favor, si recibís esta cadena, no la rompáis. Creed en el amor.

2 Comments:

Blogger Professional Staff said...

soi pableras, mañan empiezo d becario...asi d mal
l fib ntonces ya se vera xo m encantaria ir xq s mejor moverse q sperar, bsss

18:38  
Anonymous Anonymous said...

Un abeto...un sauce...un ciprés...ah! que es un ciruelo :P

17:32  

Post a Comment

<< Home